Vacaciones soñadas
- Claudia
- 21 may 2015
- 3 Min. de lectura

Me considero como una persona indecisa la mayor parte del tiempo, siempre tengo que pensar dos veces antes de hacer algo, pero de lo que nunca pensaría dos veces serian de mis vacaciones soñadas.
De niña siempre quise ver diferentes culturas por mis propios ojos, diferentes costumbres, diferentes lenguas, diferentes pensamientos, por eso si me preguntan que cuales serían mis vacaciones soñadas diría “Viajar por el mundo”. “¿A qué parte?” se estarán preguntando, pues mi afición siempre ha sido viajar a Hawái y de ahí tomar el camino más largo para ir a casa, ósea, de Hawái irme a Japón y de Japón a China y así sucesivamente, hasta llegar a casa. No creo que eso se pueda en cuestión de dinero y tiempo, pues para hacer un viaje así de largo se necesita dinero y para tener dinero necesito un trabajo estable y de buen sueldo, por consiguiente requeriría mi tiempo, así que sería un poco complicado organizar un viaje así. Sin embargo son preguntas que hizo la maestra y ¿Dónde estaría la humanidad si no sueña y tiene esperanzas?
Pues bueno iría a Hawái a aprender su idioma, aprender sus costumbres y comer su comida, si es posible viajaría con toda mi familia, pues Hawái es conocido por su ambiente paradisiaco y eso le haría mucho bien a mis abuelitos para des estresarse de lo duro que es la vida diaria a esa edad, y si llevara a toda mi familia por lo menos me quedaría unos 3 meses para que el viaje haya valido la pena, pues como las personas que más me conocen saben, me mareo muy fácilmente.
Después iría a Japón, mi mea personal, pues desde niña siempre me intereso su cultura, su idioma, su gastronomía, en fin, TODO. Que mejor que ir al lugar donde nacieron las historias más hermosas del mundo en forma de Anime (Caricaturas Japonesas) y por supuesto, aprovechar a ir al museo de mi único y gran amor Naruto, pues aunque no es de verdad él me ha enseñado a no rendirme nunca y no retroceder a las palabras que he dicho, pero bueno, la historia de Naruto puede esperar para otro segmento en el Blog. Visitaría los Maid coffes, probaría su gastronomía, aunque probablemente me controle un poco, puesto que en Japón la mayoría de las cosas son caras. Sería un viaje personal, pero si fuera muy caro invitaría a personas con los mismos gustos que yo, no llevaría a mi familia puesto que hay muchas personas en Japón y probablemente se desesperen. Mi viaje duraría aproximadamente 3 meses si el dinero lo permitiera.
Corea, mi segundo país asiático al cual quisiera visitar, una meca en la tecnología y en las mejores novelas que en mi vida he visto, probablemente me fuera a conseguir un novio ahí, así que iría sola o con amigos, y mi tiempo seria relativo al cual conseguirme a un novio.
Ámsterdam, Países Bajos. Un lugar que aunque sea demasiado liberal no pierde su belleza, probablemente solo iria por la rica historia cultural que hay ahí, a visitar la casa de Ana Frank y a disfrutar del bello ambiente que gozan los lugareños gracias a la promoción de solo usar bicicleta en forma de moda.
Y seguiría hablando pero nunca acabaría de contar a los lugares a los cuales deseo ir.

Comentarios